CENS: Salud + Tecnología + Diseño


CASO

El Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud – CENS – es una corporación sin fines de lucro, formada por las Universidades de Chile, Católica, de Concepción, Valparaíso y Talca, con el apoyo de CORFO, para desarrollar estrategias y actividades que permitan alcanzar un sistema de salud más conectado, innovar a través de las tecnologías de información en salud y cerrar las brechas en conocimiento entre otros objetivos.

La marca fue pensada para ser altamente versátil a la hora de su uso en diferentes formatos. Tiene una simplicidad intrínseca que le permite mostrarse en distintos tamaños y ser apreciada correctamente en su forma y color, desplegando una identidad memorable, pregnante y atemporal.

El minimalismo ha sido una tendencia bastante estable durante los últimos años, ya que hace que el logotipo se vea limpio y preciso, pero aún así impresionante con cierto toque de elegancia.

Muchas empresas prefieren diseños de logotipos minimalistas porque se ven bien en tamaños pequeños y grandes. Además, estos logotipos simples van bien con todo tipo de materiales de marketing y diseños de marca.

``Nos encantó el diseño, podemos usarlo en diferentes eventos y elementos de merchandising, permitiendo generar una correcta difusión del Centro``B.Wayne